Otra noche más

Hoy es otra noche más en las que me acuesto y me enrosco, dándome consuelo a mí misma; porque nadie más lo hará, lloro sin parar y el dolor es tan intenso e incontrolable que ya no me siento rota, me siento molida, cada día me repito a mí misma que será la última vez, pero, ¿a quién intento engañar? Es como volver a empezar, me cuesta todo. Le pido, le ruego, le suplico y le imploro a Dios que quite el dolor que llevo encima, solo él puede ayudarme, supongo que debo estar pidiéndole mal, porque cada día me siento peor. Estoy tan exhausta física y mentalmente que siento que ya no puedo continuar.

Siento pena por mí, estoy completamente decepcionada, he retrocedido de la forma más abruptamente posible. Es difícil volver a caer en el mismo lugar de donde tanto trabajo me costó intentar salir, otra vez estoy en el fondo, ¿cómo voy a salir? Cada vez me pierdo un poco más, cada vez siento que le estoy pidiendo a Dios de forma equivocada que me saque de aquí; sino, ¿por qué no tengo respuesta de él? Ya sé que su tiempo es perfecto, que debo saber esperar en él, pero sinceramente, siendo realista, siento que no doy más.

Debí haber hecho todo mal, de otra forma no puedo entender porqué razón me siento como un alma en pena. Trato y me esfuerzo tanto por mantenerme ocupada, por salir de este limbo, realmente lo intento, al parecer no estoy haciendo lo suficiente porque mientras más intento salir a flote, siento que más me hundo. ¡Oh, por favor, Dios mío, ten misericordia de mí! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todavía o maybe imagino

Nostalgia

¿De verdad?