Vuelta al sol en luna nueva.
Hoy es su cumpleaños, me hubiera encantado celebrarlo con ella, me hubiera gustado poder decirle lo feliz que me hace saber que ella existe y un día como hoy vino a este mundo. Sencillamente, es una mujer que se lo merece todo y todo lo hermoso de este planeta. Me pregunto si lo estará celebrando con sus amigas, bailando como tanto le gusta a ella, si sopló las velitas y si le cantaron las mañanitas, me preguntó si es feliz, espero que sí.
Qué dicha saber que al menos por algunos días volví a tenerla, que quizá pude haberme portado mejor y el cuento hubiera sido otro. El tiempo pasa y me sigue doliendo como si todo hubiera sido ayer, ¿por qué nunca pudo funcionar? En todo este tiempo me hago la pregunta y caigo en la respuesta de que todo lo he arruinado solamente yo. He preferido guardar silencio, tomar distancia, aunque muero por escribirle cada día y decirle que la amo, que sea lo que haya hecho, que me perdone, por favor. Lo frustrante es que aunque le mandé mil mensajes, sé que no recibiré respuesta alguna.
Escucho la lluvia caer, mis lágrimas salen sin parar, el pecho me duele como cada día, pero hoy dicen que es buen día para pedir algo, yo quisiera pedir con todo mi corazón poder estar a su lado, poder tener un futuro con ella, pero pedir eso sería muy ambicioso y quizá hasta imposible; así que, solo deseo que ella sea eterna y que por siempre sea feliz, que siga cumpliendo todos los anhelos de su corazón, que sea la mejor en todo, que ayude a mucha gente y que nunca le falte nada, menos amor. Deseo que Dios la sostenga de su mano y no la suelte nunca, no solo es mi deseo, también es la oración que hago cada día por ella.
Espero que hoy haya sonreído como nunca, lloro porque no puedo estar con ella, pero lloro también porque sé que es porque algo mucho mejor la espera, ojalá un día pueda aceptarlo.
Feliz vuelta al sol para el amor de mi vida, que aunque ella no lo sabe, me es suficiente con saberlo yo. Te amo, un beso al cielo, las nubes, el sol, la luna y las estrellas que son los únicos que están cerca de las dos y podemos verlos a diario y saber que estás tú en algún rinconcito del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario