Hoy te amo, mañana no sé

Esto es amor, amor real, las mariposas no quieren salir de mi panza, los psicólogos dicen que no es amor pero qué saben ellos de amar si solo se sientan y aparentan escucharte con un tablero de mierda en sus piernas, un puto lapicero a lado y una tablet con la que te hacen creer que anotan todo pero solo se dedican a jugar cualquier jueguito de mierda hasta que se acabe la hora de que te largues de la consulta y te dicen que te esperan a la próxima cita. No estoy en contra de los psicólogos; tal vez, sí. Después de que me ilusioné con una de ellas, me doy cuenta que ellos están más perdidos que nosotros los que "necesitamos ayuda". El punto no es ese.
Lo que intento decir es que yo siento amor real, me pregunto si la otra persona siente lo mismo. Si ella siente lo mismo, entonces volverá, el amor real vuelve; siempre vuelve, el amor no nos olvida, es un amor infinito y vuelve una y mil veces. Si no hay amor, entonces estoy muy ciega pero quiero creer que estoy equivocada y que aunque siga con mi vida y ella con la suya, nos volveremos a encontrar un día.
Que este amor dure todo lo que tenga que durar, el tiempo de Dios es perfecto, sus tiempos siempre son exactos y estoy plenamente segura que en su momento me dará lo que es mejor.
No te puedo prometer nada, hoy te amo y te amo muchísimo y seguro que seguiré amándote pero eso solo hasta que Dios lo permita; ya que, puede que en algún momento deje de hacerlo y me toque amar a otra persona con ese mismo amor tan puro y transparente con el que hoy siento por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todavía o maybe imagino

Nostalgia

¿De verdad?